Leiva Natarén

Radio América. Honduras ha pedido el apoyo al Buró Federal de Investigaciones​ (FBI) para buscar y capturar al ex sub comisionado José Orlando Leiva Natarén y su esposa Nancy Patricia Sánchez, señalados por las autoridades por el delito de lavado de activos.

Jorge Galindo, vocero de la Agencia Técnica de Investigación (ATIC), dijo que esta institución y el FBI hay una relación estrecha debido a que han ubicado y detenido a personas de las más buscadas en Estados Unidos.

En ese sentido esperan la colaboración del Buró Federal para que capturen en EEUU a Leiva Natarén y su esposa y los entreguen a las autoridades hondureñas para que respondan a la acusación señalada.

Publicidad

El Ministerio Público ejecutó ayer la operación “Dragón V” para asegurar bienes muebles e inmuebles de Leiva Natarén, todos ubicados en la zona norte de Honduras.


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.