Plama africana
Las exportaciones de aceite de palma de coco han reducido en los primeros meses del año.

Héctor Castro, empresario de palma africana, señaló esta mañana que el mercado de esta planta en el país, será el primero en producir vitaminas A y E en América Latina.

Honduras tendrá la primera planta de producción derivada del fruto africano, para la creación de vitaminas antioxidantes como A y E, dejando una marca en el hito de este rubro, reforzando y creando alternativas para las restricciones de Europa en cuanto al producto.

Producción

Actualmente la producción de estas vitaminas es muy poco debido a la estabilización de esta planta, pero según declaraciones de Castro, se tiene estimado llegar a los 10 mil kilos diarios. Pero se prevé que para en marzo, se logre su máxima capacidad.

Publicidad

Estados Unidos y Europa serán los principales mercados de exportación de este producto que dejará ingresos de aproximadamente 25 millones de dólares anuales.

También podría interesarle: Alerta por frente se mantiene 24 horas en tres departamentos de Honduras




Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.