Capturan en hotel de Tegucigalpa a tres colombianos que clonaban tarjetas

-Tres ciudadanos de origen colombiano han sido arrestados en un lujoso hotel capitalino por supuestamente comandar una estructura criminal de clonación de tarjetas de débito y crédito.

La captura tuvo lugar esta mañana en uno de los edificios del Distrito Hotelero Plaza San Martín de Tegucigalpa en el marco de la “Operación Dragón VI”.

Clonadores colombianos

La acción se dio mediante operaciones de vigilancia y seguimiento a través de un equipo de la Unidad de Información e Investigación Criminal (UNIIC) en apoyo con los fiscales de operaciones especiales.

Publicidad

Los agentes pasaban inspección esta mañana en las habitaciones de los detenidos junto para luego ponerlos a la orden de la Fiscalía de turno por delitos financieros.

De momento los extranjeros han sido remitidos a la posta del Barrio Los Dolores, más conocida como el Core 7, en el centro de la capital.

FOTOS

 

 

 

 





 

Para Nuestro lector

 

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

 

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

 

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Honduras

 

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.