Captura de Imagen Revista Hola.

Alessandra Rosaldo, la esposa del actor mexicano, Eugenio Derbez publicó en Instagram, una fotografía que a la fecha supera los 186 mil 400 ‘likes’. Junto a la imagen escribió un mensaje que dio pie a las reacciones de los seguidores de su cuenta.

“Una imagen dice más que mil palabras. No words needed”, escribió Alessandra Rosaldo en la instantánea en la que sostiene en brazos a la pequeña hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Una imagen dice más que mil palabras. No words needed.

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

Publicidad

Como era de esperarse, los seguidores de Alessandra y el actor mexicano, les enviaron mensajes de felicitaciones y amor.

Con información de Instagram.
Le puede interesar:  Eugenio Derbez y la hondureña Lipstickfables compartiendo en un divertido Vídeo



Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras
Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.