La CHICO proyecta alcanzar los L.9,500 millones en inversión pública
Foto proyectos de vivienda, Honduras

Radio América. La inversión pública en el sector de la construcción podría alcanzar este año los 9,500 millones de lempiras, manifestó este sábado Silvio Larios, director ejecutivo de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (CHICO).

Pese a esas proyecciones, el directivo de la Industria de la Construcción dijo que necesitan más seguridad jurídica para mejorar según él las cosas en el país.

Larios agregó, que tienen que recuperar el nivel de crecimiento que tenían en el año 2009 y de eso, “apostarle” más al crecimiento acumulado que durante ese periodo ha dejado de hacerlo la industria.

Publicidad

La inversión privada de la Industria de la Construcción llega a los 5,500 millones de lempiras en la parte residencial, construcciones de bodegas, en sector industrial de servicios y en el comercio formal e informal del país.

Para al final del periodo, el miembro de la CHICO estima que la inversión total en la industria llegue a los 14,500 millones de lempiras tanto privada como pública.

___________________________________________________________________

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.