Jamaica y El Salvador empataron 1-1
Jamaica y El Salvador empataron 1-1

La selección de Jamaica empató este domingo 1-1 con su similar de El Salvador, un resultado que le permite a ambos cuadros pasar a los cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf por el Grupo C.

En el partido disputado en el estadio Alamodome de la ciudad texana de San Antonio, la escuadra salvadoreña anotó por medio del delantero Nelson Bonilla (15), mientras que Jamaica igualó a través del atacante Darren Mattocks (64, de penal).

Jamaica y El Salvador empatan 1-1

Con el resultado ambos conjuntos avanzan a los cuartos de final pues con el empate Jamaica, a falta del partido entre México (cuatro puntos) y Curazao (sin unidades) en el segundo turno, llegó a cinco puntos.

Publicidad

Mientras que El Salvador alcanzó los cuatro puntos, que lo ponen en la siguiente fase como uno de los dos mejores terceros lugares junto a Honduras por el Grupo A.

 

 

ob/ol

AFP

 




 

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.