juan jiménez mayor
Foto AFP

Radio América. El vocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), Juan Jiménez Mayor, anunció este jueves que la próxima semana serán presentados tres nuevos casos de corrupción que involucra a ex funcionarios y a empresarios hondureños.

La presentación de los casos se hará en el marco de la entrada en operaciones del sistema anticorrupción a través de la Unidad Fiscal Especial contra la Corrupción y la Impunidad (Ufecic) en un trabajo coordinado con el Ministerio Público, dijo Jiménez Mayor.

Mencionó que uno de los casos involucra a ex funcionarios del Consejo de la Judicatura, incluido el ex presidente de la Corte Suprema de Justicia.

Publicidad

Otro involucra a ex funcionarios del sector público y a empresarios supuestamente por implicaciones en contratos del Estado, a raíz de las imputaciones del ex líder de Los Cachiros, Devis Leonel Rivera Maradiaga, en la corte de Nueva York.

Mientras del tercer caso de corrupción, el portavoz de la MACCIH, Juan Jiménez Mayor, no quiso entrar en detalles.


Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.