ASÍ QUEDÓ EL MEXICANO JURGEN DAMM
ASÍ QUEDÓ EL MEXICANO JURGEN DAMM

La pirotecnia provoca decenas de quemados cada navidad o fin de año. Esta vez le tocó a un integrante del seleccionado mexicano de fútbol, quien curiosamente le anotó gol a Honduras en el camino a Rusia 2018.

El futbolista de Tigres, Jurgen Damm, considerado el mexicano más veloz de su país, debió ser atendido por quemaduras de primer grado en su rostro luego que un cohete de alta potencia estallara a pocos centímetros de él.

Como suele ocurrir el joven mexicano fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial, donde le brindaron primeros auxilios y procedieron a mitigar los daños provocados por las quemaduras.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR.- EMERGENCIA: Reunión de Liga Nacional para salvar el fútbol de Honduras

Publicidad

“Quiero agradecer a Dios porque fue un verdadero milagro que esto no haya pasado a mayores. Ojalá lo que me pasó a mi les sirva a todos ustedes para que aprendamos que la pirotecnia no deja nada bueno en nuestras vidas”.

“Tristemente me tocó aprender por las malas, pero en verdad deseo que esto les sirva de mensaje para que no tengan que pasar por algo así. Gracias a todos los que me han manifestado su apoyo, me han ayudado bastante en estos momentos difíciles”, expresó Damm, quien a pesar de esto espera estar en la lista final del seleccionado mexicano en el Mundial Rusia 2018.

Jurgen Damm le marcó a Honduras el segundo gol en favor del seleccionado mexicano el 17 de noviembre de 2015, cuando se impusieron 2-0 en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula en el inicio de la eliminatoria recién pasada.

 

 

 

 

 

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.