Mexican singer Julieta Venegas performs at the Zocalo Square in Mexico City on October 8, 2017, during a concert to benefit victims of Mexico's September 19 earthquake. / AFP PHOTO / ALFREDO ESTRELLA

Julieta Venegas increpa al gobierno en pleno concierto de beneficencia. El domingo, México se unió para recaudar fondos para las víctimas del terremoto a través de un concierto masivo con Juanes, Miguel Bosé, Chayanne, Julieta Venegas, Ha-Ash, Carla Morrison, Bronco, Pepe Aguilar y Enrique Bunbury, entre otros.

Cortesía Billboards

El evento tuvo lugar en Zócalo en la Ciudad de México en que 200,000 personas estuvieron presentes.

La queja de Venegas para el gobierno mexicano

La cantante mexicana Julieta Venegas molesta con el gobierno mexicano, según el medio Regeneración (México), Venegas increpa al gobierno en pleno concierto de beneficencia para víctimas del terremoto.

Publicidad

“Fijarnos como los gobernantes se pierden en momentos de crisis” dijo la cantante.

“Necesitamos elegir a gente que sea digna del país que tenemos, digna de la fuerza que tenemos y que hemos demostrado, así que ¡Que viva México!

“A reconstruirnos y a votar por gente decente por favor” finalizó. Lo que ha desatado miles de comentarios en redes sociales.

Según los informes de la revista Billboard, 200.000 personas asistieron.

Lea más: La drástica decisión de Lady Gaga: se tomará un descanso en su carrera musical

________________________________________________________________________

Para nuestro lector
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.
Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras
Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.