MIAMI - JULY 15: Actress/musician Niurka Marcos attends the Univision Premios Juventud Awards at BankUnited Center on July 15, 2010 in Miami, Florida. Alexander Tamargo/Getty Images/AFP

“La Reina del Escándalo” Niurca Marcos, volvió a mostrar que a sus 50 años puede causar conmoción. La famosa cubana se desnudó en plena entrevista durante su gira por Costa Rica.

 “Tengo 50 años y he sido transparente con la audiencia y con la prensa siempre ¿Sí o no? No tengo ninguna cirugía en mi rostro, lo pueden ver, nada aplicado”, expresó en la entrevista. “¿Cómo me mantengo? Con plasma y radiofrecuencia, y mis tratamientos de spa. Mis únicas cirugías han sido…”, dijo antes de levantarse la blusa y mostrar sus senos. Los mismos quedaron a centímetros del rostro del presentador Víctor Carvajal.

El comunicador se quedó admirado y sin otra opción, comenzó a aplaudir, con una cara de asombro y vergüenza. Las reacciones no se hicieron esperar y para algunos que comentaron comentaron esto se puede calificar como acoso sexual.

 “ESTO SE LLAMA ACOSO SEXUAL. Invierta los roles…”, denunció la periodista Ginnés Rodríguez.

Ante la situación, muchos usuarios en las redes sociales han comentado que Niurka actuó muy mal y que se espera que pida una disculpa pública al comunicador y al medio.

Publicidad

Con información de Facebook.

Le puede interesar: Famoso actor español porno denuncia abuso sexual en clínica de Colombia

________________________________________________________________________

Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio. Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504)9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.