Panama's Roman Torres takes a picture of his team's fans celebrating after he scored against Costa Rica during their 2018 World Cup qualifier football match, in which Panama qualified for the World Cup for the first time ever, in Panama City, on October 10, 2017. / AFP PHOTO / Rodrigo ARANGUA

Parecía que nuevamente Panamá se iba a quedar a las puertas de un Mundial, que la fiesta más importante del fútbol le volvía a cerrar las puertas en la cara a la mejor generación de futbolistas que ha tenido el país centroamericano en su historia.

El tiempo pasaba y el gol de Johan Venegas alumbraba el marcador mostrando la victoria parcial de Costa Rica en la última fecha del hexagonal final de las eliminatorias de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) para Rusia 2018.

Por fin se había logrado torcer el brazo del destino para estar en la fase final de un Mundial y obtener la recompensa para la llamada generación de oro del fútbol panameño, que en Rusia seguramente llegará a su fin.

Publicidad

Así celebraron los panameños:

 

 

 

 

Y así quedaron las calles de Panamá

 

Con Información de BBC mundo y redes sociales.

Lea más: Panamá clasifica a Rusia-2018 al vencer a Costa Rica por 2-1

________________________________________________________________________

Para nuestro lector
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.
Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras
Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.