Diez días después de volver a reivindicarse como la verdadera reina de Halloween con un impresionante disfraz, la modelo y empresaria Heidi Klum ha subido la temperatura de Instagram luciendo su cuerpo completamente desnudo en un momento muy íntimo y privado.

 

Ayer por la tarde, la alemana compartió en el formato Stories de la red social un breve vídeo que le grabaron mientras se daba una ducha con música de fondo. Aunque aparece detrás de la mampara y no se le ve la cara, sí se aprecia su increíble figura y aprovechó para dedicar un guiño a sus seguidores, el corazón que dibujó sobre el vaho de la mampara.

Publicidad

Aunque las publicaciones de Instagram Stories desaparecen en 24 horas, a este vídeo de Heidi Klum en la ducha le han sobrado para revolucionar a sus seguidores y llegar también a algunos medios de comunicación.

“Soy nudista”

Heidi Klum tiene 44 años y ha sido captada haciendo topless en varias ocasiones. La última fue el pasado mes de enero, cuando fue fotografiada semidesnuda en el balcón de un hotel de Miami en el que se alojaba con el que era su pareja, Vito Schnabel.

Poco antes, la top alemana había hecho alusión a su afición por hacer topless y se había declarado nudista explicando que lo había practicado desde que era niña y que no tenía ninguna intención de dejar de hacerlo.

A pesar de ello, el primer posado completamente desnudo de Heidi Klum ha visto la luz hace solo unos meses y hasta este vídeo en la ducha, nunca antes se había lucido así en las redes sociales.

Con información de Diario AS