Lanzan app de Facebook para tener sexo entre amigos ( video )

29 enero, 2013 | 8:10 AM | Imprimir

La aplicación “Bang with Friends” de facebook diseñada para encontrar pareja sexual causa controversia en el país.

Se han visto aplicaciones para jugar en fincas, competir sobre quien sabe más de canciones, firmar por diversas causas; en fin, tal como se hizo popular la frase, “hay un app para todo”. Pero ahora, una nueva aplicación causa revuelo en las redes sociales.

Ya no se trata de interactuar con tus amistades, reconectar con conocidos o hacer nuevos amigos. Facebook ahora sirve, no como un sitio para conseguir una cita, sino que puedes conseguir una cita sexual.

Se trata de ‘Bang with friends”, la nueva aplicación que te permite ponerte en contacto con aquellos amigos que estén dispuestos a tener interacción sexual contigo.

Al bajar dicha aplicación puedes ir buscando en tu lista de amistades y escoger aquellas personas con las cuales te interesaría incurrir en esta práctica. Solo tienes que darle clic al botón que dice “down to bang” y listo. Si esa persona también está activa en la aplicación, ambos recibirán un mensaje dejándoles saber que las dos partes tienen interés. De ahí, todo queda en tus manos.

La página principal asegura que es completamente privado y discreto hasta que ambos amigos están dispuestos a “irse hasta abajo”. Sin embargo, como es de esperarse, esto no es tan secreto como parece. El hecho de que actives la aplicación, no necesariamente significa que la vayas a utilizarla. Por consiguiente, puede que tú si tengas la intención de buscar acción, pero otros a lo mejor solo entren por curiosidad. Cualquiera que sea el caso, al aceptar las condiciones, quedas en la mira. ¿Te imaginas encontrar a tu pareja en este sitio por casualidad?

Al entrar al site, las imágenes un poco gráficas, explican en cuatro sencillos pasos de qué se trata la aplicación. Primero, entras con tu cuenta de Facebook; 2. escoges el amigo con el cual te interesa tener sexo (solo se muestran aquellos que también han aceptado la aplicación); 3. Se envía un mensaje y 4. B-a-n-g, lo cual describen que puede ser “lento, rápido, fuerte o suave, tú decides como va”.

En los términos de uso y privacidad se deja claro que es a tu propio riesgo. No hay especificaciones sobre edad límite y uso. Lo que si sucede es que no apoya las parejas del mismo sexo. La aplicación solo te muestra las amistades del sexo contrario.

Las críticas por dicha aplicación no se han hecho esperar.

sm

Compartir :

Ciencia & Tecnología

Comenta