Las 30 naciones clasificadas para el Mundial de Rusia-2018
Foto AFP

Son ya 30 las naciones clasificadas para disputar el Mundial de Rusia-2018, del 14 de junio al 15 de julio, tras la clasificación de Dinamarca, que eliminó este martes a la República de Irlanda. Quedan pues dos billetes en juego.

. Los 30 clasificados:

País anfitrión, clasificado de oficio (1): Rusia

Publicidad

ÁFRICA (5): Nigeria, Egipto, Senegal, Marruecos, Túnez

SUDAMÉRICA (4): Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia

ASIA (4): Irán, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita

AMÉRICA DEL NORTE, CENTRAL Y CARIBE (3): México, Costa Rica, Panamá

EUROPA (13): Alemania, Inglaterra, Bélgica, España, Polonia, Islandia, Serbia, Francia, Portugal, Croacia, Suiza, Suecia, Dinamarca

. Últimos dos billetes en juego:

– Dos ganadores del repechaje intercontinental: Perú – Nueva Zelanda y Australia – Honduras.

bur-pgr/cto/iga/mcd


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por

eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.