Lempira se devalua 20 centavos frente al dolar según BCH

Este año el lempira se devalúa unos 10 a 20 centavos frente al dolar, esto según los datos del Banco Central de Honduras (BCH) ante el cierre del año.

En declaraciones el presidente del BCH, Manuel de Jesús, expuso que el deslizamiento que se marca del lempira ante el dolar es normal en las economías extranjeras.

Por otra parte, repunta que los países principales socios comerciales del país tienen una de-valuación por lo que esto ha permitido el desliz; dentro de los países que presentan este hecho se menciona a México y las naciones centroamericanas exceptuando a Guatemala.

Publicidad

Este hecho es aceptable y va acompañado con los movimientos de la inversión extranjera, así como las remesas familiares juntos a las deportaciones que se han dando significativamente superior a un 20 por ciento.

Importante es leer: Si Nasralla es presidente, esto haría con los magistrados del TSE


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por

eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.