Ley de tenencia y portación de armas

Radio América. El secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, informó este martes que mañana se discutirá en último debate la Ley de Tenencia y Portación de Armas.

Según Zambrano, el proyecto considera la reducción de la cantidad de armas que podrá tener una persona, además que contempla la entrega 5 días después de su compra junto con el permiso de portación.

Además se destruirán las armas que son decomisadas, entre otros cambios que lleva la Ley de Tenencia y Portación de Armas, dijo.

Publicidad

El legislador anunció también que la portación de armas podría prohibirse durante el feriado de Semana Santa, para que la población pueda movilizarse con más seguridad por todo el país.

Lea además Custodio califica como “ilegal” captura de la ex primera dama


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.