Lobos segundo lugar del campeonato al derrotar a Real Sociedad
Foto tomada de Diario Tiempo

Radio América. Los Lobos de la la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), nuevamente sorprendieron al derrotar de visita 2-1 al Real Sociedad de Tocoa, Colón, en juego de la sexta jornada de liga.

El primer tanto del representativo universitario fue al minuto 51 a través de Mayron Flores, que con potente disparo venció la meta de los aceiteros defendida por Yul Arzú.

Los dirigidos por Carlos Martínez, con la primer caída de su marco mandó a su equipo a buscar la igualada, pero un poco desordenados y sin lograr el control del juego ante una jauría de lobos que querían ganar el partido.

Publicidad

Al minuto 65, los estudiosos (Lobos), con su goleador Jairo Róchez, con un mortal cabezazo puso el 2-0 en contra de Real Sociedad.

No obstante, al 67, el cuadro del Bajo Aguán (Real Sociedad) por medio de Kendry Cárcamo con un derechazo acortó distancia en el marcador tras vencer al meta José Pineda.

Con este resultado los Lobos de la UPNFM consiguieron su tercera victoria del campeonato y ascendieron al segundo lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos superados solo por Real España por mayoría de goles anotados.

ALINEACIONES: 

Real Sociedad: Yull Arzú, Harlinton Gutiérrez, Dilmer Gutiérrez, Enuar Salgado, Allan
Cárcamo, Carlos Solórzano, Osman Melgares, Olvin Martínez, Ian Osorio, Juan Mejía y Diego Reyes.

Lobos de UPNFM: José Pineda, Noe Enamorado, Lesvin Medina, Eduard Reyes, José Fiallos, Lázaro Yanez, Hermes Castillo, Ronald Montoya, Mayron Flores, Román Valencia y Jairo Róchez.


Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.