Lobos de UPNFM
Foto Cortesía Diario La Tribuna

Radio América. Los Lobos de la Universidad Pedagógica sumaron sus primeros tres puntos del torneo de liga tras derrotar 2-1 al Real España, en partido por la segunda jornada celebrado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los Lobos iniciaron el enfrentamiento como una “verdadera tromba”, ya que en el primer minuto desaprovecharon una clara jugada de gol en el marco defendido por el meta “aurinegro” Roberto López.

Seguían los ataques, y el cuadro “benjamín” de la liga marco su primer gol por medio de Mayron Flores, tras fallar el penal y en el segundo remate abrió el marcador. Lobos 1-0 Real España.

Publicidad

El equipo de Ramón Maradiaga no salía de su “letargo”, y es así que Lobos de la UPNFM a los 39 minutos a través de Carlos Rochez puso el 2-0 a la “máquina” del Real España.

En la segunda parte del partido, el Real España, se paró mejor en el campo de las acciones, como muestra Darixon Vuelto, al recibir un pase filtrado remató de cruzado y venció al portero José Pineda, y acortaba distancia Real España 1-2 Lobos.

Aunque la oncena sampedrana creó más oportunidades de gol no fueron concretadas por sus jugadores y al final terminaron “doblegados” ante el cuadro estudioso (Lobos).

En el otro encuentro futbolístico de la jornada sabatina, el Marathón por medio de Yustin Arboleda en el último minuto del partido derrotó 1-0 al Platense, que no ve una en el certamen.

Alineación Lobos:

El 11 inicial de los Lobos UPNFM para enfrentar esta tarde al Real España: José Pineda, José Fiallos, Carlos Pérez, Lazaro Yanez, Noe Enamorado, Ronald Montoya, Mayron Flores, César Rodriguez, Carlos Rochez, Clinton Arzú y Jairo Rochez.

Alineación Real España:

El 11 inicial de Real España para enfrentar a los Lobos UPNFM: Luis López, Odis Borjas, David Velásquez Colón, Frank Arévalo, Alvaro Romero, Edder Delgado, Jhow Benávidez, Michael García, Iván López, Ángel Tejeda y Claudio Cardozo