Los mejores memes después del empate de la selección. A pesar de la participación de la “H” en el partido decisivo contra Estados Unidos los catrachos no pierden el sentido de humor. El ingenio de los hondereños se apoderó de las redes sociales y estas se abarrotaron de memes burlándose de la Selección Nacional y de su director técnico.

Aquí te dejamos los mejores memes que en redes sociales comenzaron a circular luego del empate entre Honduras y Estados Unidos en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Publicidad

 

 

Lee más: radioamericahn.net/estados-unidos-saca-empate-1-1-honduras-crucial-partido-hacia-rusia-2018/

________________________________________________________________________

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.