MacGregor fue liberado tras pagar una 'poderosa' fianza. Cortesía condado del COndado de NY.

Conor MacGregor fue liberado tras pagar una fianza de 50 mil dólares, impuesta por los desmanes que provocó ayer en el Barclays Center, en Brooklyn.

Además, recibió cuatro cargos criminales, tres por agresión y otro de conducta criminal.

Por la mañana, el irlandés fue llevado a un tribunal de Nueva York con las manos esposadas.

Publicidad

Los policías actuaron en contra de McGregor y su entorno por haber irrumpido en un evento de UFC, organización de las artes marciales mixtas, y lanzar objetos hacia los autobuses donde los protagonistas de la velada UFC 223 eran transportados.

El dos veces campeón de la promotora UFC asistió al evento del día de medios de comunicación celebrado en el Barclays Center, con un séquito de personas que le acompañaron.

Tras descubrir que la reunión ya había terminado se enfureció y se fue directamente a los autobuses donde estaban los peleadores.

Cuando los encontró, McGregor, de 29 años, y su equipo comenzaron a arrojar objetos hacia el autobús, provocando la ruptura de una ventana, que le causó cortaduras al peleador Michael Chiesa y le rompieron un nudillo a un empleado de la promotora.

‘Esto es lo más asqueroso que me ha pasado en la historia de la compañía’, declaró Dana White, presidente de la UFC.

Habría sido una reacción, luego de que Nurmagomedov revelara en diálogo con TMZ que el ex campeón de UFC se había negado a enfrentarlo:

‘Necesitaba a Conor, él es campeón. Pero una decepción porque cuando la UFC lo llamó, dijo que no estaba preparado para la pelea’.

Por eso su rival ahora será Max Holloway, actual campeón de peso pluma, y el ganador se quedará con el cinturón que UFC le quitó al irlandés.

Con Información de: Diario La Verdad.

Lea más: Mayweather cumple las expectativas y acaba por KO con un combativo McGregor




 

Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.