InicioDeportesDeporte InternacionalMaleta de Kroos para Mundial: 3 cepillos de dientes y una biografía

Maleta de Kroos para Mundial: 3 cepillos de dientes y una biografía

Maleta de Kroos para Mundial: 3 cepillos de dientes y una biografía

Tres cepillos de dientes y una biografía del cantante británico Robbie Williams fueron los últimos objetos que el internacional alemán y jugador del Real Madrid Toni Kroos metió en la maleta antes de partir rumbo al Mundial de Rusia, según confesó en una entrevista con el canal privado de televisión germano Pro-Sieben.

“La biografía (de Robbie Williams) la voy a terminar, ahora que ya la he empezado”, dijo anoche el jugador, ganador de la Champions League europea con el conjunto español.

Maleta de Kroos

Kroos desveló además que los jugadores del combinado alemán no tenían que ocuparse personalmente de muchas cosas antes de partir hacia el campeonato.

“Básicamente nos dan todo hecho. No tenemos que llevar muchas cosas, la mayoría de cosas ya están allí”, apuntó.

Entre otras, explicó, desde la Federación Alemana de Fútbol se encargan de llevar las botas de los jugadores.

Alemania, actual campeona del mundo, debuta en el Mundial de Rusia el 17 de junio ante México por el Grupo F, integrado también por Suecia y Corea del Sur. El Mundial se disputará del 14 de junio al 15 de julio.

Fuente: DPA

 

 





 

Para Nuestro lector

 

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

 

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

 

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Honduras

 

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

 

Compartir con: