Manuel Zelaya
Foto AFP

Radio América. Manuel Zelaya Rosales manifestó este miércoles que si el Gobierno no acepta las condiciones para el diálogo planteadas por la Alianza de Oposición, la crisis política continuará en Honduras.

“Nosotros hemos expuesto las condiciones para el diálogo, si no se dan la crisis va a continuar y a Juan Orlando Hernández no lo va a reconocer ni María Santísima”, dijo el coordinador de la Alianza en declaraciones a periodistas en el aeropuerto Toncontín.

Zelaya reiteró que entre las condicionantes de la Alianza de Oposición es que el diálogo sea dirigido por un mediador internacional, que hable tanto con el Gobierno como con sus opositores y que sus decisiones sean vinculantes y su cumplimiento obligatorio.

Publicidad

“No queremos reuniones con el Gobierno porque no lo reconocemos… no les creemos, lo que firman no lo cumplen y mienten permanentemente”, dijo, y a su vez manifestó que tampocó se reunirá en privado con el presidente Hernández.

Manuel Zelaya viajó a Brasil, aseguró que invitado para participar en el Foro Social Mundial.


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.