InicioDeportesDeporte InternacionalMarathon anuncia precios para el partido de vuelta de la Gran Final

Marathon anuncia precios para el partido de vuelta de la Gran Final

Marathon anuncia precios para el partido de vuelta de la Gran Final

San Pedro Sula. El equipo Marathon anunció s través de sus redes sociales los precios para el partido de vuelta de la Gran Final del fútbol hondureño contra Motagua. 400 lempiras en el sector de “Sol” y 1,000 lempiras en el sector de “Silla” deberán pagar los aficionados que quieran presenciar el último partido de la primera división de Honduras.

Rolando “Rollin” Peña, Gerente General de Marathon, confirmó que los niños entraran a mitad de precio a ambas localidades y que los portones del estadio Yankel Rosenthal estarán abiertos a partir de las 11:00 a.m., tres horas antes de las 2:00 p.m., hora asignada para que el arbitro pite el inicio del partido de vuelta de la Gran Final del fútbol hondureño.

Se emitirán aproximadamente diez mil boletos y se establecerán graderías provisionales detrás de las porterías para ampliar la cantidad de aficionados en el Yanke Rosenthal, estadio que acoge una final por primera vez en su historia.

Seguridad

Peña aseguró que ya se reunió con la policía y se establecerán varios anillos de seguridad y contarán con la presencia de mas mil elementos para resguardar a la afición que visite el estadio del Marathon.

Compartir con: