InicioFútbolMarathón criticado por los altos precios de la finalísima

Marathón criticado por los altos precios de la finalísima

MARATHÓN SERÁ LOCAL EN EL 'YANKEL ROSENTHAL'

Marathón criticado por los altos precios de la finalísima

Nada bien ha caído en los aficionados el precio de la boletería que estableció Marathón para la finalísima contra Motagua, programada por este sábado a las 2 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.

Los 400 lempiras de Sol y los 1,000 de Silla han parecido ‘excesivos’ para las personas que piensan asistir al trascendental juego, quienes no ha dudado el manifestar su descontento en las redes sociales con la directiva de Marathón.

El principal vehículo para las quejas de los fanáticos ha sido Facebook oficial de Marathón, donde la mayoría de los comentarios son negativos o irónicos respecto a los precios.

Se estima que, con las graderías móviles que colocarán detrás de las porterías, el Yankel Rosenthal, con capacidad original de 6 mil espectadores, podría alcanzar un aforo total de 10 mil.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR.- VÍDEO: Estrella de la NBA resultó ser fanático del hondureño Alberth Elis

 

 

 

 

 

Para nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio. Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504)9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

 

 

Compartir con: