Marcelo
Foto AFP

El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por dar una patada a un rival durante el encuentro de Liga del pasado sábado contra el Levante (1-1), informó este miércoles la Federación de Fútbol (RFEF).

El jugador fue expulsado en el minuto 89 del encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu por dar una patada al colombiano del Levante Lerma cuando ambos estaban trabados en el suelo.

El árbitro reflejó en el acta la expulsión del brasileño justificándola por “dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado”.

Publicidad

El Comité de Competición, órgano disciplinario de la RFEF rechazó las alegaciones del Real Madrid imponiendo dos partidos de sanción al brasileño.

Marcelo se perderá el encuentro del próximo domingo en el campo de la Real Sociedad y el del miércoles próximo contra el Betis, correspondiente a la 5ª jornada del campeonato español.

La suspensión del brasileño coincide en el día con el anuncio de su renovación con el Real Madrid por dos años hasta 2022. AFP

gr/psr


Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.