InicioNacionalesMás de 500 mil lempiras y armas decomisados en Gracias a Dios

Más de 500 mil lempiras y armas decomisados en Gracias a Dios

Más de 500 mil lempiras y armas decomisados en Gracias a Dios

Más de 500 mil lempiras y armas decomisados en Gracias a Dios

Radio América. Autoridades policiales mediante intensos operativos realizados en Puerto Lempira departamento de Gracias a Dios, decomisaron más de medio millón (500 mil lempiras) y varias armas de fuego.

La operación policial-militar fue llevada a cabo a eso de las 01:00 de la mañana de este día que en primer término las autoridades lograron identificar a un presunto hechor de la muerte de un ciudadano y posteriormente hirió con un disparo a un soldado.

Las Fuerzas Armadas de Honduras, a través de la Fuerza de Tarea Conjunta, Policarpo Paz García, para efectos de investigación detuvo a los ciudadanos Baynes Fagoth(39) y Jhonson Cooper (21).

La captura de los dos sujetos ocurrió en el barrio El Centro de Puerto Lempira, Gracias Dios, a quienes se le decomisó un arma de fuego tipo pistola marca Glock calibre 40, varias cajas de munición de diferentes calibres y tres cargadores de pistola Glock mas un fusil calibre 22 LR.

Además, en la revisión se incautó más de 500 mil lempiras de diferentes denominaciones y en dólares.

Los ciudadanos y las evidencias fueron remitidos hacia la posta policial UDEP 09, de Puerto Lempira, Gracias a Dios, para su respectivo proceso.

PUEDE INTERESARLEDe “La Tolva” a “El Pozo I” trasladan 160 reos que intentaron amotinarse

Fuente: Policía Nacional.



Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

 

Compartir con: