Mauricio Oliva

Radio América. El presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva, reiteró este miércoles que no habrá reformas electorales este año, y calificó de “sombrerazos” el anuncio de Salvador Nasralla en el que pone en duda la participación de la Alianza de Oposición en las elecciones generales.

“Cuando él (Salvador Nasralla) sea presidente que haga las reformas electorales”, dijo Oliva en tono sarcástico, ante la convocatoria de la Alianza para decidir si participan o no en los comicios de noviembre.

Sobre las declaraciones de Nasralla de que las encuestas lo favorecen para presidente de la República, Mauricio Oliva expresó “cuál es el problema pues, si él cree eso que se muera creyéndolo, no hay problema”.

Publicidad

El titular del Poder Ejecutivo Mauricio Oliva asegura que el Partido Nacional “está fuerte, seguro, organizado y dispuesto a dar la batalla electoral”.


Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.