Oliva

Radio América. El presidente del Poder Legislativo Mauricio Oliva Herrera, dijo este miércoles que tiene hasta el 20 de enero para aprobar la ley que permitirá que la reelección sólo sea permitida por un periodo más al que se elige un presidente de Honduras.

Oliva manifestó que el Partido Liberal y Libre han expresado su oposición a reglamentar la reelección porque en el país actualmente está en populismo electorero.

Agregó que la ley es viable y cree que después de las elecciones generales de noviembre habrán muchos diputados van a querer “cooperar” con la misma porque “se van a percatar que entonces le abren la oportunidad al presidente (Juan Orlando) Hernández de seguir más en el poder”.

Publicidad

En ese sentido, Oliva consideró que “no es necesario” introducir la discusión de este tema en estos momentos, además que se necesita un gran espacio para el consenso.

El titular del Congreso sostuvo que no es de partir desde el primer momento, sino que debe haber pláticas al respecto.

Respecto a la Ley de Colaboración Eficaz, esta “se discutirá en tiempo, en forma, con objetividad y sin apasionamientos”.


Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.