Medicina Forense

Radio América. Las autoridades de Medicina Forense han hecho un llamado a familiares de diecisiete personas que fallecieron en diferentes circunstancias, para que reclamen sus cadáveres de lo contrario sus restos serán inhumados en los próximos días.

El Centro de Ciencias Forenses, a través del Departamento de Patología Forense registra 37 cuerpos, los que serán enterrados próximamente de no tener información de familiares de los mismos.

Según el reporte respectivo, un total de 37 cuerpos descansarán en el Cementerio “Jardines de los Ángeles” ubicado en el kilómetro 14 de la carretera que de Tegucigalpa conduce a Olancho.

Publicidad

17 son personas identificadas, diez son  desconocidos, cinco  recién nacidos y cinco son   fetos  que ingresaron este año a las instalaciones de Patología Forense y no fueron reclamados por sus parientes.

Las personas fallecidas e identificadas son Julio Omar Fonseca, Conrado Iván Cañada Cerrato, José Cruz Ramos, Carlos Enrique Coello ,José Francisco Sánchez Larios, Edgar Omar Fernández, Simón Gonzáles Guitti, Yolani Hernández, José Ismael López, Jaime Leonel Zelaya, Wilfredo Gonzáles Medina y  José Mateo Castellanos, Marco Arnulfo Barahona, Orlando Maradiaga Sánchez, Mario Jesús Andino Silva.

También se identificó el feto de Yeilyn Maritza Osorto y el recién nacido de Mirna Edelma Reyes Salgado.
En ese sentido, sus familiares pueden hacer efectivo el retiro de sus seres queridos previo a la inhumación colectiva que hará Medicina Forense en fechas próximas, llamaron autoridades.

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.