HONDURAS
HONDURAS

El duelo Costa Rica contra Panamá y México ante Honduras destacan entre los cuatro emparejamientos de cuartos de final de la Copa Oro-2017, que se definieron este domingo tras el cierre de la fase de grupos.

Costa Rica, líder del Grupo A, del cual también era parte Honduras, con siete puntos y que solo recibió un gol, se medirá el miércoles en Filadelfia a Panamá, que finalizó en el segundo lugar del Grupo B también con siete unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liga Nacional de Honduras ya tiene calendario para el torneo Apertura

Estados Unidos, puntero del Grupo B con siete puntos y el equipo más anotador de la primera ronda con siete goles, chocará, también en Filadelfia, con El Salvador, que se repuso de una derrota al inicio del torneo y cerró como tercer lugar del Grupo C con cuatro unidades.

Publicidad

El jueves continuarán los cuartos de final en el estadio de la Universidad de Phoenix. México que terminó al frente del Grupo C, a pesar de haber dejado dudas en sus tres partidos previos, se medirá con Honduras, que acabó tercero en el Grupo A y fue uno de los dos equipo que menos anotó de los ocho clasificados a cuartos de final: tres goles a favor.

Jamaica, segundo del Grupo C y que también anotó tres goles, se medirá con Canadá, segundo del Grupo A.

-Partidos de cuartos de final

Miércoles 19 de julio (Lincoln Financial Field, en Filadelfia)

Costa Rica-Panamá

Estados Unidos-El Salvador

Jueves 20 de julio(Estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona)

México-Honduras

Jamaica-Canadá

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.