México ganó a Curazao en Copa Oro-AFP
México ganó a Curazao

La selección de México venció 2-0 a la de Curazao la noche del domingo en partido de la tercera y última jornada del Grupo C de la Copa Oro y clasificó a cuartos de final como líder de la llave.

En el duelo jugado en el estadio Alamodome de San Antonio, Texas, los goles fueron anotados por Ángel Sepúlveda, al minuto 22, y Edson Álvarez, al 90+1.

México ganó a Curazao

México acumuló siete unidades en el Grupo C, seguido de Jamaica (5) y luego El Salvador (4), que también avanzaron a la siguiente ronda.

Publicidad

Aunque fue mejor en el partido, Curazao sufrió su tercera derrota y se fue del torneo sin puntos.

——–

Ficha

Estadio: Alamodome (San Antonio)

Espectadores: 44.000

Temperatura: 34°C. Terreno: buen estado

Árbitro: Wimbell Ward (San Cristóbal y Nieves). Asistentes: Graeme Browne (San Cristóbal y Nieves) y Joseph Bertrand (Trinidad y Tobago).

– Goles:

México: Ángel Sepúlveda (22), Edson Álvarez (90+1)

 

str/ol

AFP

 




 

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.