InicioNacionalesMinisterio del Interior amenaza con suspender personería jurídica a ONGs que promuevan conflictos

Ministerio del Interior amenaza con suspender personería jurídica a ONGs que promuevan conflictos

Ministerio del Interior amenaza con suspender personería jurídica a ONGs que promueven conflictos

Ministerio del Interior amenaza con suspender personería jurídica a ONGs que promuevan conflictos

Radio América. Una seria advertencia lanzaron en las últimas horas las autoridades del Ministerio del Interior a las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs), al advertirles que podrían suspender la personería jurídica a aquellas que promueven la des-estabilización en el país.

José Ángel Herrera, director del Régimen Departamental dependencia del Ministerio del Interior en sus investigaciones dijo, “he notado qué gran parte de los problemas de la crisis políticas están siendo fomentados por organismos internacionales, en este caso algunas ONGs”.

Acto seguido,el funcionario expresó, que las ONGs no tienen que andar agitando a la población o, desinformando sobre las acciones que realizan las empresas a beneficio de las comunidades.

Aunque Herrera no mencionó nombres pero ejemplificó que dos ONGs que se ubican en el departamento de Copán, habrían realizado acciones o agitamientos para desestabilizar e incluso acciones contra las autoridades, y ante eso, procederán tanto en la parte que les corresponde o con la suspensión de la personería jurídica que les otorga el gobierno hondureño.


Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

 

Compartir con: