Motagua compra un goleador al Vida: Rubilio Castillo

4 diciembre, 2013 | 9:46 AM | Imprimir

Radio América. Motagua continúa reforzándose de cara al próximo campeonato que inicia en el mes de enero y ya se ha hecho de su tercer fichaje; se trata del goleador del Vida y del torneo, Roman Rubilio Castillo.


Oficial: Rubilio Castillo vendido al Motagua”, así lo anunció esta mañana del miércoles el equipo ceibeño en su cuenta de twitter.


El joven delantero de 21 años estaba siendo negociado con el Murcia de la segunda división de España pero no se logró concretar su pase.


En la tarde de ayer trascendía que el destacado jugador no se iba a mover del Vida para ningún otro club, sin embargo, horas más tarde (en la noche) ya se rumoraba su traspaso. Y hoy por la mañana la noticia que se manejó con hermetismo ha sido develada. Las “águilas azules” antes habían contratado al lateral Wilmer Crisanto del Victoria y al arquero argentino, Sebastian Portigliatti.


Rubilio en el torneo Apertura que está por finalizar, sorprendió a propios y extraños al acreditarse el título de máximo artillero al anotar 12 goles. Según el tuit del del equipo rojo, el vida conservará un porcentaje en caso de que el futbolista fiche con otro equipo.

A eso de las 10:00 de la mañana, Rubilio fue presentado en la sede del Motagua tras firmar por seis torneos (tres años).

HRMH

Compartir :

Deportes Fútbol Nacional

Comenta