MOTAGUA
MOTAGUA

El bicampeón Motagua continúa su preparación para el torneo Apertura de Honduras, en el que buscará marcar un hito ganando por primera vez tres títulos al hilo.

Por tal motivo se desplazó a Nueva Orleans, Estados Unidos, y disputó un amistoso contra un combinado local, en un partido que acabó siendo una verdadera fiesta.

Las gradas del estadio Tad Gormley fueron abarrotadas por centenares de motagüenses que soñaban con ver nuevamente a su equipo, sobre todo en este época de triunfos bajo la batuta del entrenador Diego Vázquez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién debe preocuparse más, Jorge Luis Pinto o Juan Carlos Osorio?

Publicidad

Previo al encuentro los jugadores del primer equipo de Motagua interactuaron un conjunto infantil llamado Motagua Nueva Orleans, que compite con el uniforme del club capitalino en las ligas menores de esa ciudad estadounidense.

Tras 90 minutos el resultado final fue 0-0, por lo que se debió proceder al desempate con lanzamientos desde el punto penal.

En la tanda de penales la selección de Nueva Orleans fue mejor y se quedó con el triunfo 2-1, ganando así el amistoso.

Entre otros elementos Motagua alineó a Sebastián Rougier, Juan Pablo Montes, Reiniery Mayorquín, Marco Tulio Vega, Kevin López, Marcelo Santos, Erick Andino, Héctor Castellanos y Walter Martínez.

La próxima estación de Motagua en la pretemporada es Costa Rica, donde sostendrá amistosos de un amyor nivel al enfrentarse a Saprissa, Alajuelense y Santos de Guápiles.

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.