InicioPaísDepartamentalesUn muerto y varios heridos deja impacto de un vehículo contra una ferretería en Tegucigalpa

Un muerto y varios heridos deja impacto de un vehículo contra una ferretería en Tegucigalpa

Un muerto y varios heridos dejan impacto de un vehículo contra una ferretería en Tegucigalpa

Un muerto y varios heridos deja impacto de un vehículo contra una ferretería en Tegucigalpa

Radio América. Un muerto y dos personas heridas dejó un fatal impacto de un vehículo contra una ferretería en un sector de la colonia Villanueva de Tegucigalpa, salida al oriente del país.

La víctima mortal fue identificada como Adolfo Flores de 40 años de edad.

Según el reporte policial, el conductor del automóvil de color rojo marca Tacoma, andaba ingerido de bebidas alcohólicas.

Testigos del accidente manifestaron que a Josep Maradiaga, aparentemente se le fueron los frenos, y cuando dijo a doblar impactó contra el portón donde tres trabajadores estaban cargando material de la ferretería.

Ante lo sucedido, habitantes de la zona evitaron la fuga del motorista quien enseguida fue capturado por los elementos policiales.

En otro accidente de tránsito ocurrido esta noche, pereció una persona reconocida como Miguel Angel López de 38 años, y otra resultó gravemente herida en el bulevar del norte a la altura de El Kilómetro de Choloma, departamento de Cortés.

El ciudadano lesionado de inmediato fue llevado al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.



Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: