Foto/Instagram

Tener un par de cejas gruesas es casi un requisito para las modelos en estos días, pero está mujer va más allá de esa moda.

Sophia Hadjipanteli, una modelo y estudiante de mercadotecnia de la Universidad de Maryland, orgullosamente muestra su “uniceja” en Instagram, y no le importan los comentarios negativos que recibe sobre su aspecto poco convencional.

“Realmente no estoy haciendo esto para mostrarle a la gente que les tiene que gustar”, le dijo a Harper’s Bazaar. “Lo estoy haciendo más para mostrarles a las personas que pueden seguir adelante con sus vidas al tener una preferencia”, agregó.

 

touch my grave – feel my bonez ☠️

A post shared by Sophia Hadjipanteli 📀 (@sophiahadjipanteli) on

Publicidad

Sophia explicó que cree que su rostro se ve mejor con cejas gruesas, pero cree que es “genial” si la gente no está de acuerdo con ello.

Rindiendo homenaje: Sophia recientemente compartió fotos de ella misma vestida como la artista mexicana Frida Kahlo, quien también fue conocida por su unibrow

La madre de la modelo emigró de Chipre y Londres, y atribuye sus cejas a “una buena genética”.

“We are the flowers in your bin”

A post shared by Sophia Hadjipanteli 📀 (@sophiahadjipanteli) on

Sin embargo, la rubia natural admitió que la apariencia sorprendente de sus cejas se mejoró cuando trató de teñirlas y accidentalmente las coloró de negro.

I WANT SOMEONE TO TURN ME INTO A HOT SUPERHERO 🚀

A post shared by Sophia Hadjipanteli 📀 (@sophiahadjipanteli) on

Con información de: Daily Mail

Lea más: Vídeo: El final alternativo de ‘Titanic’ que se rodó y afortunadamente nunca vimos

_______________________________________________________________________

Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.