InicioDeportesNahum Espinoza: “Tenemos que encontrar un estilo mas atractivo”

Nahum Espinoza: “Tenemos que encontrar un estilo mas atractivo”

NAHÚM ESPINOZA, DT DE OLIMPIA (FOTO OPSA)

Nahum Espinoza: “Tenemos que encontrar un estilo mas atractivo”

El entrenador del Olimpia, Nahum Espinoza, se refirió al presente de la institución blanca, sobre todo a las altas y bajas y los objetivos trazados de cara al inicio del torneo de la Liga Nacional.

El timonel aseguró que tendrá el plantel completo el lunes y que será hasta el mes de julio que se realizará la depuración para establecer el equipo definitivo que buscará levantar la copa nuevamente tras dos años de sequia.

Actualidad blanca

Al ser consultado sobre el tema de Jairo Róchez el entrenador expresó que “ya esta contratado por el Olimpia”, sin embargo no aseguró que sea parte del equipo para el próximo torneo. Sobre la posible llegada de Hendry Thomas informó que tiene ofertas en Estados Unidos y de no concretarse puede incorporarse a los entrenamientos para buscar una posibilidad de quedarse.

Sobre el caso de John Paul Suazo aseguró que es de su conocimiento que esta contratado por el Olimpia, sin embargo no se ha presentado a los entrenamientos. “Hay situaciones de tolerancia, todo tiene un margen de tolerancia” y agregó que en el Olimpia no hay “ningún jugador a la fuerza”.

Sobre el tema de Carlo Costly aseguró que tiene aun seis meses de contrato con la entidad blanca pero que la decisión esta en sus manos para continuar en el equipo, pero que en su opinión tiene intenciones de quedarse puesto que viajó con el equipo a los amistosos en Estados Unidos y además mostró un muy buen nivel.

En cuanto a los refuerzos internacionales fue contundente al expresar que ha pedido a la directiva jugadores uruguayos y argentinos puesto que tienen buenas relaciones que pueden recomendar futbolistas pero que comenzaran a analizar opciones y descartó la llegada de refuerzos de Brasil.

Al ser consultado sobre Luis Ovalle dijo que la conclusión de ese tema se dará a conocer cuando finalice la participación de Panamá en el mundial de Rusia.

Wilson Palacios

Con respecto al mediocampista fue claro al expresar que se le dará un aproximado de un mes para determinar si puede estar al nivel de competencia.

“Wilson Palacios tiene una lesión que la tiene que cuidar mucho, es una lesión que es irreversible de cartílago”, dijo sin especificar la gravedad de la condición y agregó que realiza trabajos especiales con los que “puede alargar su carrera”.

El nuevo estilo del Olimpia

Nahum Espinoza deja un mensaje a la fanaticada blanca que tras dos años de sequia exige un nuevo titulo y aseguró que el equipo tiene el compromiso de lograr esa meta y anuncia que buscaran un estilo mas atractivo y mas contundente.

Compartir con: