InicioDeportes“Narrando por un Sueño” a oportunidad para talentos escondidos

“Narrando por un Sueño” a oportunidad para talentos escondidos

“Narrando por un Sueño” a oportunidad para talentos escondidos

Radio América- La mayor parte de los catrachos tiene el conocimiento de que Honduras cuenta con jugadores en las reservas del Inter de Milán y Genoa de Italia, en el Hetha Berlín de Alemania, en los equipos de la MLS y en clubes mexicanos como Pachuca.

Pero lo que no todos saben es que Los hondureños estamos llenos de talento, y en narración de futbol no es excepción. Todos los que tienen ese sueño de convertirse en narradores deportivos y brillar como Henry Marvin Cabrera, Salvador Nasralla o Yanuario Paz, hoy tienen su oportunidad.

“Narrando por Un sueño” es el nuevo proyecto de Grupo América que tiene como fin encontrar nuevos talentos en la narración deportiva.

Rudy Urbina Productor del proyecto nos explica que es un reality show novedoso y lo que buscan alcanzar con esta iniciativa.

“Buscamos narradores de futbol que no hay muchos a nivel radial y hemos identificado esta necesidad y hemos creado este contenido por eso”.

Este reality show cuenta con 16 participantes 10 de la zona central y 6 de la zona norte. Uno de los principales atractivos es la participación de una mujer.

“Este es un ámbito históricamente dominado por los hombres, el futbol y sobre todo a nivel de medios de comunicación y esto significaría en caso que ella gane la caída de una barrera más para el avance y las conquistas de las mujeres según una sociedad que tampoco les ha dado facilidad sobretodo aquí en Honduras”.

Los ingredientes están, el equipo realizó la primera emisión del concurso que se trasmitió por Radio América con un rotundo éxito.

El Staff

Narrando por un sueño comprende un gran equipo que se ha esforzado para sacalo a flote. Los presentadores son Rudy Urbina y Gabriela Hernández; el jurado calificador está conformado por Henry Marvin Cabrera y Luis Edgardo Vallejo;en la producción participa Manuel Turcios, Ricardo Abedrabo, Noé Mejía, y Rudy Urbina.

Uno de los participantes Kevin Oseguera expresó su emoción al ser seleccionado y participar en este novedoso concurso radial.

“Estar frente a personas que han narrado durante mucho tiempo como Henry Marvin me hizo sentir nervioso la primera vez, pero él genera confianza y es una persona muy amable” dijo el joven participante de Valle de Ángeles.

Kevyn Oseguera.

Los sábados de marzo, todos podremos disfrutar de esta novedosa manera de entretenimiento radial, y lo mejor de todo será muy interactivo ya que el público podrá elegir junto al jurado calificador.

¿Cómo votar por su favorito?

Es muy sencillo, sólo tiene que buscar la página oficial de Radio América en Facebook y en cada publicación donde aparece su participante favorito dar un Like (Me gusta) que es el equivalente a 1 punto, si comenta son 2 puntos y si comparte esta publicación son 3 puntos.

El futuro de estos participantes está en sus manos, así que sintonice los sábados la 94.7 de  1:00pm-2:00pm, vote y por supuesto apoye al talento catracho.

Le puede interesar: Motagua líder pese a ser derrotado, Marathón se acerca

________________________________________________________________________

Compartir con: