Nasralla
Foto AFP

Radio América. Salvador Nasralla ha convocado a una asamblea nacional de la Alianza de Oposición para decidir si participan o no en las elecciones generales del 26 de noviembre próximo, en claro malestar porque el Congreso Nacional no aprueba las reformas electorales.

La convocatoria que ha lanzado Nasralla es para el 30 de septiembre en el parque central de la ciudad San Pedro Sula, Cortés, en el norte del país.

“La decisión de participar en las elecciones del 26 de noviembre depende ahora del pueblo, por lo tanto, convoco a todas las personas a una asamblea nacional de la Alianza de Oposición contra la dictadura”, expresó Nasralla.

Publicidad

“Necesitamos decidir ese día el rumbo de la Alianza de cara a las elecciones”, agregó.

El candidato presidencial manifestó que desde hace cuatro años reclaman reformas electorales al Congreso Nacional, al cual calificó de “espurio” que “no responde a las necesidades del pueblo”.

El pueblo pide reformas: Nasralla 

Según Nasralla, el 80 por ciento de la población pide reformas electorales, las que el Legislativo debe aprobar para “representar las intenciones del pueblo” del cual los diputados “son empleados”, dijo.

“Que me diga el pueblo si con las condiciones actuales quieren que participemos en las elecciones”, indicó Nasralla.

La asamblea del 30 de septiembre será para “para demostrarle al pueblo que la gente del Congreso no los representa”.

Nasralla dijo que el Partido Nacional pretende “robarse” las elecciones como asegura, ocurrió en los comicios del 2013 “que me los robaron”.

“Si participo en las elecciones voy al botadero, ya me robaron una vez las elecciones, pero no me las robarán dos veces”, señaló.


Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.