Nasralla asegura que en su gobierno seguirá entregando el Bono 10 mil
Salvador Nasralla

Radio América. El diputado vicepresidente del Congreso Nacional Antonio, Toño, Rivera Callejas, considera que el candidato presidencial por la Alianza de Oposición Salvador Nasralla, “se siente perdido” y quiere ceder su candidatura a Manuel Zelaya o a Xiomara Castro.

Rivera no cree que la Alianza de Oposición depondrá de participar en las elecciones generales del 20 de noviembre, luego que Nasralla sembrara la duda al convocar a una asamblea el 30 de septiembre próximo.

A criterio de Rivera, desde que se formó la Alianza de Oposición solo en el nivel presidencial, “tienen problemas, divisiones, frustraciones y lo expresan con esas amenazas de retirarse”.

Publicidad

“Esas son manotadas de ahogado”, señaló Toño Rivera.

Reformas electorales

Antonio Rivera indicó que el Congreso Nacional no “se aventurará” a aprobar las reformas electorales sin el acompañamiento del Partido Liberal.

Además, asegura que el proceso electoral se legitima con la participación de los demás partidos políticos.

En ese sentido señaló que si la Alianza no participa, el Partido Nacional obtendrá más diputados y más corporaciones municipales.

“Yo quiero que participe, porque quiero derrotar dos veces a Salvador Nasralla, primero como candidato del PAC, y ahora como candidato de Libre”, expresó.

A juicio de Toño, Manuel Zelaya y Xiomara Castro “son mucho mejores candidatos” a la República que Salvador Nasralla, a él “solo es de pellizcarlo”.


Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.