InicioNacionalesNelsón Ávila recomienda investigar a todos los partidos políticos incluyendo a LIBRE

Nelsón Ávila recomienda investigar a todos los partidos políticos incluyendo a LIBRE

Nelsón Ávila recomienda investigar a todos los partidos políticos incluyendo a LIBRE

Nelsón Ávila recomienda investigar a todos los partidos políticos incluyendo a LIBRE

Nelsón Ávila recomienda investigar a todos los partidos políticos incluyendo a LIBRE

Radio América. El político Nelson Ávila recomendó este jueves a los entes judiciales del país que se investigue al Partido Libertad y Refundación (Libre) y a todos los institutos políticos denominados “bisagras”, esto al referirse al sonado caso de corrupción “Pandora”.

El entrevistado lamentó que el caso, ahora conocido también por las instancias judiciales internas nunca había aparecido arguyendo que tenía que ser alguien del exterior que saliera o presentará ese tipo de cuestiones irregulares.

Para Ávila, esas acciones demuestran el nivel de corrupción no solamente en aquellas personas que toman decisiones en los partidos políticos y en el estado, sino también en las  instituciones “permeadas” por gente puesta, no por virtud, capacidad y honestidad sino por todo lo contrario (Corrupción).

Al preguntarle si el Partido Libertad y Refundación, está libre de todos esos actos revelados por la Maccih, el doctor Nelson manifestó, ” tienen que investigarlo. No puedo decir sí está libre porque sería una presunción o decir que está coludido porque deben hacerse la investigación”.

Qué caigan o sé investiguen todos los partidos porque no es posible, que los llamados partidos bisagras, estén libres en este caso de corrupción, aseveró el economista hondureño.

Para finalizar, el entrevistado dijo ser necesario que en Honduras haya justicia, “porque los verdaderos ciudadanos ya están cansados de esas situaciones”.



Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

 

 

 

 

 

Compartir con: