InicioDeportesDeporte InternacionalNeymar podría regresar a París en mayo, según medios franceses

Neymar podría regresar a París en mayo, según medios franceses

Neymar podrá ejercitarse en terreno de juego si supera prueba del sábado

Neymar podría regresar a París en mayo, según medios franceses

El astro brasileño del París SG Neymar, aún convaleciente en Brasil luego de su operación en el pie derecho, estará de regreso en París a mediados de mayo como muy tarde, afirmaron este domingo varios medios franceses.

El brasileño se mostró por vez primera sin sus muletas en las redes sociales, lo que puede interpretarse como una evolución positiva en su recuperación.

Según el periódico deportivo L’Equipe, Neymar es esperado en Francia “como más tarde a mediados de mayo”, para poder participar en las celebraciones de fin de temporada con el PSG, mientras que la radio RMC anticipa su vuelta “a comienzos de mayo” para proseguir su rehabilitación en la capital francesa junto a sus dos fisioterapeutas.

En el marco de un evento promocional en Sao Paulo (sur de Brasil), Neymar había declarado el pasado martes que no volvería a los terrenos de juego antes de la última quincena de mayo, mientras que una última revisión médica está prevista el 17 de mayo, según el jugador, para evaluar su recuperación.

“El último examen es el 17 de mayo y a partir de ahí veré”, dijo el delantero del París Saint-Germain en conferencia de prensa en Sao Paulo. “No está decidido aún”.

Neymar fue operado a comienzos de marzo de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, en Belo Horizonte, por el médico de la selección brasileña Rodrigo Lasmar, después de caer lesionado el 25 de febrero en un partido ante el Olympique de Marsella (3-0).

El PSG disputará su último partido de la Ligue 1 ante el Caen el 19 de mayo, mientras que el Mundial de Rusia comienza el 14 de junio.

yk/el/ig/iga



Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: