AFP

NFL México pide perdón por twit sobre el terremoto esta madrugada un sismo sacudió México y en redes sociales empezaron las muestras de apoyo, pero también comentarios desafortunados como el emitido por NFL México en Twitter. Tras el revuelo ocasionado el organismo pidió perdón y anuncio medidas contra el community manager que publico dicho twit.

El comentario emitido en la madrugada por parte del perfil de la NFL compara el sismo con la sorpresa que supuso la victoria de los Kansas City Chiefs a domicilio sobre New England Patriots, los actuales campeones del Superbowl.

Captura

A través de un comunicado el organismo declaró su apoyo al pueblo mexicano desmarcándose totalmente de la publicación emitida desde su perfil argumentando que no representa sus valores y que su publicación fue hecha sin el consentimiento de la oficina de la liga en nuestro país.

Publicidad

En dicho comunicado se anuncian la decisión de tomar medidas contra el comunity manager que publico ese tweet para asegurarse que no vuelva ocurrir.

Finaliza dicho comunicado trasladando la solidarizarían de las personas que integran la oficina de la liga en nuestro país con las víctimas, reiterando su compromiso con México, una alianza que comenzó en 1998 y que es una de las más importantes de la liga en el mundo.

El próximo 19 de noviembre se jugará el segundo de tres partidos en nuestro país, resultado del acuerdo de NFL con la oficina mexicana, que enfrentara a los actuales campeones los New England Patriots contra los Oakland Raiders, que repiten experiencia tras enfrentar en 2016 a los Houston Texans

Este acuerdo puede ampliarse a dos años dependiendo del desempeño que tengan los dos partidos restantes de las temporadas 2017-2018 y 2018-2019.

Le puede interesar: radioamericahn.net/video-horror-que-vivieron-durante-el-terremoto-dentro-de-edificio/

Con información de Forbes.

________________________________________________________________________

Para nuestro lector
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.
Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras
Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.