Niña de 2 años muere atropellada por camión en norte Honduras

Niña de 2 años muere atropellada por camión en norte Honduras:

-En la aldea Agua Blanca Sur de El Progreso, Yoro, norte de Honduras, este domingo perdió la vida atropellada una menor de apenas dos años de edad.

La menor respondía al nombre de Britany Nicole Quijada Velásquez, según se informó.

Lamentable suceso

Publicidad

De acuerdo a la información la pequeña en su inocencia se habría escondido bajo el camión repartidor que se encontraba estacionado.

Sin percatarse de su presencia el conductor de la pesada unidad arrolló desafortunadamente a la niña en el momento en el que jugaba.

Ante el incidente el chófer del camión se entregó a las autoridades de una posta policial cercana.

Por su parte, los familiares desesperados ante el trágico suceso la introdujeron a su vivienda para tratar de ver que se podía hacer, no obstante, fue demasiado tarde.

 

 




 

Para Nuestro lector

 

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

 

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

 

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Honduras

 

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.