Molinero´s Comercial, junto con Grupo Diveco, realizan el lanzamiento en sus pisos de venta de económicos y exclusivos modelos de camas de marcas como Palma real y Sueño Tropical, que vienen a brindar excelentes alternativas para un reparador descanso.

 

Diseñados exclusivamente para ser distribuidos en Molinero´s Comercial bajo un excelente respaldo de garantía de Grupo Diveco; el modelo Sueño Tropical de excelente calidad, con precios que se adaptan a su presupuesto, en tamaños queen y King.

Publicidad

 

Asimismo, el modelo Palma Real, es una combinación de frescas telas, cuenta con base acolchonada, doble pillow top para mayor confort,   disponible en tamaño matrimonial, queen y king.

“Estos modelos cumplen con las expectativas del consumidor, puesto que son colchones que son diseñados y fabricados por Grupo Diveco con altos estándares de calidad y uso de alta tecnología para brindar un máximo confort para el consumidor”, manifestó Gabriel Franco, gerente mercadeo de Grupo Diveco Honduras.

Por otra parte, Don Hector Molinero, gerente general de Molineros Comercial, expresó que estos nuevos modelos van dirigidos a consumidores que buscan mejorar su calidad de vida, a través de un descanso saludable a un precio accesible, ya se encuentran disponibles en las tiendas Molinero’s Comercial en todo el país; donde podrán adquirirlas por medio de diversos programas de crédito y planes de financiamiento.

Visite Molinero´s Comercial y adquiera su cómodo y confortable sistema de descanso que se adapta a su presupuesto y satisface sus demandas para un buen descanso.