InicioMundoNuevo método para evitar baches en carretera

Nuevo método para evitar baches en carretera

Nuevo método para evitar baches en carretera

Nuevo método para evitar baches en carretera:

La ciencia avanza, la tecnología igual, y estos movimientos hacen que la vida sea más fácil y segura de vivir.

Por ello científicos suizos desarrollan un método para evitar la formación de hoyos en las vías, inyectando el asfalto con nanopartículas de óxido de hierro.

Interesante información que podría ser muy útil para conservar la integridad física de las personas y contribuir a que la vida de los automóviles sea mayor.

 










Para Nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: