MAURICIO DUBÓN
MAURICIO DUBÓN

Desde que el teleño Gerald Young se retiró en 1994 Honduras no había tenido representación en el béisbol de Grandes Ligas, hasta ahora, que Mauricio Dubón logró llegar al primer equipo de los Cerveceros de Milwaukee.

Mauricio Dubón, de 23 años, ha sido subido a la plantilla de 40 jugadores que componen el primer equipo de los Cerveceros de Milwaukee, que lo adquirió el año pasado de los Medias Rojas de Boston, también de las Grandes Ligas.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Hermosa copa levantará el campeón del Torneo Apertura de Honduras

No obstante no será fácil que Mauricio Dubón se haga de un lugar en la novena titular, ya que en el puesto de campocorto (shortstop) los Cerveceros de Milwaukee tienen al venezolano Orlando Arcia, uno de los mejor valorados en las Grandes Ligas.

Publicidad

Igualmente el hondureño Mauricio Dubón tendrá en algún momento la oportunidad de jugar, debido a la rotación natural que se realiza en las Grandes Ligas por el desgaste de tantos partidos y las múltiples lesiones propias de esta actividad.

 

 

 

 

 

 

 

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Mauricio Dubón