Honduras pronto tendrá entrenador
Honduras pronto tendrá entrenador

La búsqueda de entrenador para la selección de Honduras está llegando a su fin y, si todo sale según lo esperado, en agosto próximo se conocerá al elegido para comandar el proceso rumbo a Catar 2022.

Así lo ha anunciado Javier Atala, miembro de la Comisión de Selecciones de Honduras, quien junto a Rafael Villeda es el encargado de escoger al mejor candidato como ocurrió hace cuatro años con Jorge Luis Pinto.

Según lo explicado por Atala, el próximo conductor de la selección de Honduras devengará un salario que oscila entre 30 mil y 70 mil dólares, de acuerdo al palmarés de su currículum.

Publicidad

También manifestó que se están tomando el tiempo justo para decidir lo mejor posible, sobre todo porque no hay presión ya que Honduras no tiene compromisos oficiales importantes en estos meses.

De todos modos el federativo hizo saber que el nombre del nuevo seleccionador de Honduras será dado a conocer en agosto, una vez concluido en Mundial Rusia 2018 y recién comenzando el torneo Apertura de la Liga Nacional.

Sin dar nombres Atala dejo entrever que en su poder tienen hojas de vida de candidatos procedentes de Uruguay, Argentina y Brasil, entre otros países latinoamericanos, de los que saldrá el elegido.

Mientras ese momento llega el equipo de Honduras será dirigida interinamente por Carlos Ramón Tábora, técnico de la Sub-20, en los amistosos contra Corea del Sur y El Salvador.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Bryan Acosta se encuentra golpeado por no haber podido ascender en España

 

 

 

 

Para nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio. Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504)9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.