ANTHONY LOZANO
ANTHONY LOZANO

Por medio de un comunicado en su cuenta Twitter (@JRAFAELFERRARI) el presidente del Club Deportivo Olimpia, José Rafael Ferrari, hizo oficial le venta del delantero Anthony Lozano al FC Barcelona.

A su vez, el cuadro culé lo cederá al equipo filial conocido como el Barcelona B, que acaba de ascender a la segunda división del fútbol español.

Las pruebas médicas se le practicaron a Anthony Lozano este lunes por la mañana, mismas que superó sin ningún inconveniente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México será el rival de Honduras en cuartos de final de la Copa Oro

Publicidad

Barcelona B inició pretemporada este mismo día, por lo que aprovecharon la oportunidad para presentar a sus cuatro refuerzos

Junto a Anthony Lozano el Barça B presentó a  Samu Araújo, Íñigo Ruiz de Galarreta y Moha Ezzerfani, los otros refuerzos para esta temporada.

Anthony Lozano se puso ya a las órdenes del técnico Gerard López, el principal artífice de su llegada al Barcelona B.

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.