LICONA DEJARÁ MOTAGUA

Por medio de sus redes sociales Motagua dio a conocer la salida del guardameta Marlon Licona, para el torneo Clausura de la Liga Nacional que inicia este 20 de enero.

Licona dejará las filas de Motagua en calidad de cedido a préstamo, sin embargo aún se desconoce el club con el que continuará su carrera deportiva.

Según indagaciones realizadas por el personal periodístico de RADIO AMÉRICA, la decisión obedeció a la necesidad de retener a Harold Fonseca, quien hizo saber a la directiva de Motagua su deseo de dejar la institución tras la renovación del argentino Jonathan Rougier.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Olimpia y Motagua piden a Concacaf jugar sus partidos afuera de Honduras

Publicidad

Para no perder a Fonseca, al que se proyecta como el guardameta de Motagua para los próximos años, la directiva decidió ‘sacrificar’ a Licona cediéndolo a otro equipo.

Marlon Licona jugó dos finales en menos de dos semanas, mismas que perdió. Primero fue subcampeón contra Real España por la primera división; luego, él y sus compañeros perdieron (en penales) la final de reservas contra Juticalpa FC, pese a llegar con una ventaja de 3-0 en la ida.

 

 

 

 

 

 

Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.